Desajustes lógicos en defensa. En líneas generales, estoy bastante contento. Fue un partido típico de pretemporada: muchas imprecisiones, muchos pequeños errores, desajustes y falta de acoplamiento, sobre todo defensivamente, que es lo que menos hemos trabajado estos días en las sesiones de entrenamiento y es lo que más se ha notado en el desajuste. Sobre todo, se ha notado en la zona central, en el cambio de oponente con el pivote, los exteriores… Nos ha costado un montón estar vivos y despiertos, nos falta actividad ahí.
Faceta ofensiva. Las transiciones, un poco precipitadas y faltas de criterio. En el ataque posicional, mejor; hemos metido 39 goles, pese a que hemos fallado muchos lanzamientos. Se ven costuras en el ataque, que también es lo que más hemos trabajado y donde tiene el equipo su mayor potencial.
Buena actitud por parte de todos. En defensa, tenemos más carencias y tenemos que trabajar más; vamos un poquito por detrás en esa faceta, pero en líneas generales bien. Contento porque la actitud de no solo hoy, sino de los demás días ha sido buena; está todo el mundo predispuesto, muy voluntarioso y con ganas de trabajar y ganarse su hueco.
Contento en líneas generales. En líneas generales, contento. Contento yo y contentos los jugadores, que también es muy importante verlos sonreír después de estos días tan duros de trabajo.