El CD Villaralbo inicia una nueva temporada en la Regional de Aficionados el próximo domingo visitando al Ciudad Rodrigo. Los azulones son una incógnita esta temporada, con una plantilla muy joven y que deberá ir haciéndose a medida que avanza el campeonato. El zamorano Félix Domínguez seguirá al frente del equipo desde el banquillo.
“La pretemporada está siendo atípica. Los tiempos vienen marcados por la situación de la pandemia que estamos viviendo. Está siendo una pretemporada corta y muy cuidadosa para no tener problemas. Podemos decir que estamos contando con una serie de jugadores jóvenes de la provincia, más aquellos que quedaron del año pasado y han podido continuar. Creo que es una plantilla muy joven y habrá que ver cómo evolución a medida que avanza la liga”, reconoce Félix Domínguez, en declaraciones a zamora24horas.
Sobre la campaña que arrancará el domingo para el CD Villaralbo en su duelo ante el Ciudad Rodrigo, Domínguez expone: “La temporada se presenta con incertidumbre. Sabemos que hay fecha de comienzo, pero no vamos a saber si podemos o no podemos jugar hasta que llegue la fecha, ya que la situación es muy cambiante. Estamos intentando minimizar todos los equipos riesgos para poder arrancar, dando por hecho que es una situación muy complicada”.
Por último, el técnico prefiere no hablar de objetivos concretos, dadas las dudas existentes en torno a la competición y a su desarrollo: “Veremos cómo se desarrolla la temporada, que será complicado por la situación, por los calendarios y por el formato, con muchos descensos. Hay que ir semana a semana, día a día, sin ponernos más plazos, porque la situación cambia cada día y hay que estar pendientes”, zanja.
Félix Domínguez, técnico del CD Villaralbo: “Hay que ir día a día sin ponernos más plazos”
El entrenador del CD Villaralbo atiende a zamora24horas para analizar la pretemporada de su equipo y cómo plantea la nueva temporada que está a punto de arrancar.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios