El Balonmano Zamora sigue apuntalando su proyecto deportivo para la temporada 2024/2025. El Club ha anunciado la renovación de Felipe Ferreira, que continuará un año más vistiendo la camiseta pistacho.
El jugador brasileño llegó el mes de enero para reforzar la plantilla en busca de la salvación y, pese a no conseguir el objetivo, Felipe prolonga su contrato un año más con la entidad zamorana como muestra de compromiso con el Club.
El primera línea destacó en su llegada a la capital del Duero por su tiro exterior, anotando 28 goles en 14 partidos, y seguirá poniendo al servicio de Félix Mojón todas sus cualidades.
“Estoy muy feliz y motivado por disfrutar una temporada más con esta afición que me recibió de forma tan cálida”, señala el brasileño, quien también afirma que esta renovación “significa una nueva oportunidad de mostrar a todos el alto nivel que busco jugar en cada partido, y, junto a mis compañeros, competir hasta final de temporada en busca de acceder nuevamente a la División de Honor Plata”, concluye.