Deportes

Los familiares de Montero negocian con el Zamora la salida del delantero

Los familiares de Montero negocian con el Zamora la salida del delantero
Casi todos los flecos están cerrados. Que Álvaro Montero iba a dejar  de ser jugador del Zamora era algo que se presuponía desde los últimos días. Sobre todo cuando personas de su entorno realizaban una llamada al Real Jaén en las últimas horas para decir que parasen las negociaciones con más delanteros, puesto que la familia del ariete estaba dispuesta a pagar su salida del Zamora.

La duda era saber cuándo se produciría tal salida y de momento no se ha ejecutado. La directiva del Zamora lleva todo el día esperando a los familiares de Álvaro Montero para que hagan efectivo el pago de la cláusula. Por fin, y después de muchas llamadas, ha sido sobre las diez de la noche cuando los familiares del delantero se han presentado en la capital del Duero con las cantidades acordadas y convenidas para que el delantero pueda salir del Zamora. Y es que hasta ahora, ni Montero ni la familia se han reunido con los directivos de la entidad de la capital del Duero.

Las negociaciones han sido y siguen siendo duras y el Zamora finalmente cobrará la cláusula íntegra. Una cantidad que ascendería a los casi 25.000 euros por tratarse de un equipo de Segunda División al que acude Álvaro Montero. Finalmente, el Zamora, y a petición de la familia al esgrimir que no disponía de tanta liquidez, ha decidido ceder en la forma de pago. Así, una parte importante se hará efectiva esta misma noche, y el resto se pagará más adelante.

Evidentemente, la forma de pago es lo menos importante del asunto, ya que lo principal es que el Zamora cobrará de forma íntegra la cláusula de 25.000 euros.

Por lo tanto, Álvaro Montero sigue siendo jugador del Zamora hasta que su familia abone el primer pago de la cláusula. Cuando lo haga, los rojiblancos tendrán que trabajar para tratar de incorporar algún jugador que refuerce la parcela ofensiva.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky