La familia del balonmano zamorano llora este 1 de noviembre la muerte de Fernando Jiménez. Jugador tiempo atrás y en los últimos años árbitro de la delegación provincial de este deporte en Zamora. Jiménez era un habitual de los partidos del primer equipo del Balonmano Zamora en la mesa de anotadores y estaba pendiente de fichas, actas, goles y todos los datos que rodeaban a cada partido.
El BM Zamora emitía un comunicado este viernes firmado por el jugador Iñaki Gómez, en el que se ofrecía el pésame a familiares y amigos y se hacía una breve pero emotiva semblanza de su aportación al balonmano zamorano.
“Allá donde estés, amigo Fernando, quisiera aprovechar para agradecerte tu pasión por el balonmano y tu paciencia durante todos estos años. Desde que éramos unos micos, enseñándonos a apreciar el respeto a las normas y a amar nuestro querido deporte. Tantos años al pie del cañón, sin faltar ni un sábado por la mañana con los niños, ni un sábado por la tarde con el Inzamac o el MMT. Gente como tú ha hecho posible, en la sobra, que hayamos ido creciendo poquito a poco. Nunca te olvidaremos, vestido de corto, sacando tarjetas enfadado por fuera y con una sonrisa por dentro”, escribía Iñaki Gómez en los canales oficiales del club pistacho.
D.E.P.
La familia del balonmano zamorano llora la muerte de Fernando Jiménez
Era una de las figuras más importantes del balonmano en Zamora, principalmente asociado al arbitraje en los últimos años y pieza clave en la formación.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios