El CD Villaralbo se dejaba dos puntos en su feudo este sábado después de un encuentro en el que fue superior a su rival en el juego pero no en la pegada. Los azulones realizaron un partido más que aceptable, con rachas de buen juego y sobre todo con muchos acercamientos a la portería rival. Pero el bloqueo mental que sufre en los últimos partidos el conjunto de Mario Prieto de cara a la meta contraria volvió a reproducirse este sábado.
En la primera parte, ni Chemi, ni Noel, ni Edu, ni Viti lograron ver portería. Los villaralbinos lo intentaron con balones largos, juego en corto, triangulaciones y centros laterales, pero en ninguna acción tuvieron la fortuna de encontrarse con la red rival. Con empate a cero comenzaba la segunda parte. La Cistérniga no tuvo excesivos reparos en mostrarse como un equipo bien colocado atrás, renunciando en muchas fases al balón y saliendo a la contra con la rapidez endiablada de Colino.
El segundo acto fue similar. Los laterales del Villaralbo se convertían constantemente en extremos y los centros laterales se multiplicaron. El equipo no terminaba de tener remate y Mario Prieto movía el banquillo. La salida de Tomás en banda y de Nii arriba le dio frescura al equipo. El ariete estrellaba un cabezazo en el larguero, antes de que en el minuto 80 anotase el 1-0 tras un gran control y remate en el corazón del área.
Parecía que la victoria se quedaría en casa, pero un fallo de marca en defensa y una falta de entendimiento a la hora de tirar el fuera de juego, permitía a Colino quedarse solo delante de Tomás y batirle con calidad. Quedaban cinco minutos para el final, y aunque el Villaralbo lo intentó, el reparto de puntos fue ya irremediable.
Pulsa aquí para ver la galería de imágenes.