Por un lado jugaros los chicos Sub 18 en la modalidad de Seven. Los integrantes de la cantera del XV del carnero se dividieron en dos equipos disputando un torneo a tres bandas con Aranda. El primero duelo fue entre los dos equipos zamoranos que gano el ZRC A por 26-17; a continuación Aranda gano a ZRC B por 17-21; y en el último partido entre Aranda y ZRC A quedó empate a 14-14, quedando como vencedor del torneo ZRC A.
Por su parte, las Damas usaron la misma fórmula de Seven dividiéndose entre ellas y amigas de otros equipos llegadas desde distintos puntos de la región dejando un resultado muy igualado de 12-14.
Por su parte, el equipo senior cayó derrotado frente ante la selección Barbarians por 7-33 donde el espectáculo y el buen ambiente fue la nota predominante.
Y por último llegó el turno a los Viejas Glorias que también cayeron derrotados por 0-25 frente a la selección Babarians. Algunos jugadores del senior del Zamora Rugby Club se integraron en la selección de Barbarians para poder enfrentarse a algunos de los que han sido sus referentes.
La gente que acudió hasta el Ruta de la Plata pudo disfrutar de una buena tarde de rugby y un helado de ‘piruleta atrevida’ gracias a la Valenciana Shock.
Mientras tanto, el XV del carnero senior se resiste a dar por terminada la temporada y el próximo sábado se desplazará hasta Plasencia para jugar un torneo benéfico a favor de Aspace.