Adrián Dalmau triunfa en la Eredivisie. El delantero malloquín que jugó en el Zamora durante la temporada 2013/2014 cuando tan solo tenía 19 años y fue cedido por el Rayo Vallecano atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera.
Tras su paso por el Zamora, Dalmau ha ido madurando en diferentes clubes españoles como Racing de Ferrol, Espanyol, Numancia, Mallorca y Villarreal B. Esta campaña decidía dar el salto al extranjero y firmaba con el Heracles, equipo de la primera división holandesa.
Con 24 años parece haber alcanzado su madurez deportiva y la prueba es que en apenas diez jornadas ya ha anotado cinco dianas en la Eredivisie, contribuyendo a que su equipo sea la revelación del campeonato y situándose a escasos tantos del pichichi.
En las últimas horas el diario Marca le dedicaba un espacio en la sección de fútbol internacional y lo hace mostrando a un irreverente joven que está compitiendo ante el potencial de equipos como PSV, Ajax o Feyenoord, entre otros. De hecho, el Heracles de Dalmau es cuarto, empatado a puntos con el Feyenoord, que ocupa la tercera posición.