Eva Barrios lograba este viernes su pase a la gran final del Mundial de piragüismo del K1 1.000 metros. La palista zamorana llegaba al paso previo a la final después de una clasificatoria complicada en la que las sensaciones no parecían ser las más positivas. De hecho, esa previa discreta le llevó a salir este viernes por una de las peores calles, la 1.
Pero Eva Barrios demostró que va creciendo poco a poco en el campeonato y tras cuajar una carrera perfecta, en la que fue primera de principio a fin, logró la clasificación para la final siendo la más rápida de su serie de semifinales.
De esta forma, Zamora logra meter a dos de sus palistas en las finales del Mundial, primero Carlos Garrote en el K1 200 metros, y ahora Eva Barrios en el K1 1.000 metros. Además, hay que recordar que Eva Barrios también remará el K1 5.000 metros y entra directamente en la final al no haber clasificatorias previas en esta distancia.
Eva Barrios se mete con solvencia en la final del Mundial en el K1 1.000 metros
La zamorana, que remaba por la siempre complicada calle 1, fue capaz de ganar su semifinal y logra el billete para la gran final del kilómetro en embarcación individual.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios