Las ayudas económicas a los clubes deportivos de la provincia de Zamora por parte del Ayuntamiento de la capital han sido detalladas públicamente. El Boletín Oficial de la Provincia muestra las cantidades económicas percibidas por cada club, destacando también la ausencia de algunos ellos.
En este caso, el Club Deportivo Canoa Kayak Zamora, el Club Deportivo Durius Kayak, el Club Deportivo Piragüismo Duero y el Club Deportivo Racing Zamora se han quedado fuera de las ayudas al no haber presentado la documentación relativa a la temporada deportiva a evaluar y/o no haber presentado la documentación reclamada en el periodo de subsanación. Por otro lado, Amigos del Karate, Arqueros Zamora, Montañera Zamorana y Triatlón Duero han optado al máximo permitido.
Más allá del CD Zamarat, el CB Zamora y el Balonmano Zamora, que son los clubes que más dinero han recibido al estar en las categorías más altas, destacan los 8.555 euros destinados al Salvamento Dragones, los 6.371 euros al Natación Zamora o los 5.080 euros al Amigos del Duero.
Asimismo, el Zamora Club de Fútbol tampoco ha podido optar a estas ayudas económicas al haberse convertido en una Sociedad Anónima Deportiva.