El último día del mercado de invierno llegaba con la espera para los aficionados zamoranos de ver más incorporaciones a su equipo. Tras las diversas bajas de Baqué, Munguía, Mapisa, Coscia, Piña, Coque y Vallejo, el club había presentado hasta la fecha a Pau Torres, Jordan y Álvaro Molina.
Varios cambios en un primer equipo dirigido por Yago Iglesias que sigue peleando por el objetivo de la salvación y que buscan reforzar a una plantilla que no ha dado con la tecla tras la gran temporada pasada del Zamora Club de Fútbol que llegó a pelear por el ascenso a Segunda División.
Las oficinas del Ruta de la Plata trabajaban durante las últimas jornadas del mes de enero en la incorporación de Assane, centrocampista del Extremadura UD con el que llegaban a un acuerdo, pero con el que tenían problemas a la hora de lograr su desvinculación total con el club de Almendralejo, tal como explican medios extremeños y el periodista Ángel García 'Cazurreando'. Sin embargo, se espera que su llegada se haga oficial cuando el futbolista reciba la documentación pertinente, la cual podría llegar fuera de plazo pero no impediría su incorporación. Problemas de documentación que también está frenando al Zamora el anuncio de César Yanis, extremo zurdo sénior y panameño del Real Zaragoza, el cual se espera que pueda solucionar dichas trabas en las próximas horas.
Por su parte, la posición del delantero centro ha sido un quebradero de cabeza a la hora de lograr un fichaje al ser una de las piezas más codiciadas por todos los equipos en este mes de enero. Dificultades que la dirección deportiva confía en sortear con jugadores que queden libres a partir de este 1 de febrero y que puedan suponer un aumento del nivel para la plantilla.
Incorporaciones para las que se pretende usar la ficha de Pedro Astray, quien causará baja al cierre de esta ventana de fichajes a pesar que desde el Zamora CF de momento no se han pronunciado al respecto.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios