Siguen los problemas en el eje de la zaga del Zamora Club de Fútbol. Después de las lesiones de Yon y Saúl en esa zona del campo, en las últimas horas era el juvenil Cepeda el que tenía que retirarse lesionado durante el entrenamiento de Carlos Tornadijo en la Ciudad Deportiva. Una mala caída generaba un giro en la rodilla del jugador que hacía temer lo peor al cuerpo técnico.
Este jueves el central aparecía en el entrenamiento de la primera plantilla con un vendaje en la rodilla y explicaba a sus compañeros que las primeras pruebas han arrojado que posee un esguince de rodilla. Una lesión que, en condiciones normales, podría recuperarse en un periodo de tres o cuatro semanas.
Hay que apuntar que pese a ser juvenil, Cepeda lleva realizando toda la pretemporada a las órdenes de Tornadijo y transmitiendo muy buenas sensaciones. De hecho, en las últimas semanas el División de Honor del Santa Marta de Tormes le había realizado una oferta para irse cedido una campaña.
No obstante, parece que finalmente Cepeda se quedará en el Liga Nacional Juvenil del Zamora aunque seguirá en dinámica de primer equipo durante varias sesiones de trabajo. Eso sí, por el momento toca descanso ante la lesión sufrida.