No acompañó el resultado del primer equipo pero la tarde fue una fiesta para los integrantes de la Escuela del Zamora CF. La entidad rojiblanca decidió presentar a toda su estructura al descanso de uno de los duelos más atractivos de la temporada, el Zamora CF – Racing de Santander. Eso hizo que se viera la mejor entrada de la temporada con alrededor de 4.000 personas en el Ruta de la Plata.
Todos los equipos de la Escuela del Zamora CF, además de los conjuntos del Amigos del Duero, con quien el Zamora mantiene un acuerdo, vivieron el duelo de Primera RFEF en el Fondo Sur, dando un color especial a esa zona del campo. Al descanso, todos los equipos fueron bajando al césped acompañados de sus entrenadores y monitores para formar en una bonita estampa con hasta dieciséis conjuntos. Únicamente faltó el equipo sénior femenino, el Zamora Amigos del Duero, que jugaba a domicilio en casa del San Pío X.
Tras esa foto global, por megafonía se fue nombrando uno a uno a todos los equipos, que fueron saliendo y saludando a los aficionados que les tributaron la mayor ovación de la tarde. Una muestra de que más allá del primer equipo, el Zamora CF sigue ganando músculo en su estructura, algo indispensable para el futuro.