El Zamora CF sigue sumando campañas para acercarse a Zamora. En esta ocasión toca el turno de los animales, pues la entidad rojiblanca el Día Internacional de los Derechos de los Animales.
Cada año, el 10 de diciembre, se celebra el Día Internacional de los Derechos de los Animales. Hoy en día ya se reconoce a los animales como seres dotados de sensibilidad. Los perros y los gatos, entre otros, tienen sus derechos.
Por todo ello el Zamora CF repartirá entre clínicas veterinarias de la ciudad entradas para el duelo frente al Marino de Luanco, que tendrá lugar también este domingo. Los usuarios de estas clínicas podrán ir a su centro de confianza y pedir su entrada de manera gratuita.
También, protectoras ubicadas en la provincia “Abandonos Toro” y “Scooby Zamora” se han puesto en contacto con el Zamora CF y tendrán su zona en el estadio para dar visibilidad a la causa. Por último antes del inicio del partido, la foto del once inicial se realizará con algunos animales de dichas protectoras.
Los animales no son juguetes. Son seres vivos que tienen derecho al bienestar y a un desarrollo en un ambiente bueno y acogedor y en el Zamora CF lo tienen claro y ven la necesidad de darle voz y visibilidad a todo ello.