Deportes

Los equipos de la Regional de Aficionados buscan un triunfo que se resiste

Los equipos de la Regional de Aficionados buscan un triunfo que se resiste

Nueva jornada en la Regional de Aficionados y nueva opción para que el Zamora B y el Racing Benavente puedan sumar una victoria. Un triunfo que se ha resistido en las dos últimas jornadas en las que ni los rojiblancos ni los benaventanos han ido capaces de paladear el sabor de los tres puntos. El bagaje entre ambos ha sido desalentador, con un empate y tres derrotas. Unos resultados que principalmente han perjudicado a un Racing Benavente que ha visto como la permanencia se ha puesto muy cuesta arriba.

Empezando precisamente por el Racing Benavente, el equipo de Jorge Bruña tendrá que recibir este sábado, desde las cuatro y cuarto de la tarde, al Betis. Después de la dolorosa derrota ante la Medinense el pasado fin de semana, los benaventanos se han quedado casi sin opciones por la permanencia, pero el técnico ya ha declarado que el equipo seguirá peleando hasta el final. Este sábado, el Racing recibirá en el Alonso Pimentel a un Betis de Valladolid que está en la zona baja dela tabla y que sigue sufriendo los agobios de un posible descenso por arrastres. Es por ello que el encuentro será trascendente para los dos. Para la contienda, Bruña tendrá las bajas por lesión de Piatti y Oscar, además de la de Pablo por sanción.

Por su parte, el Zamora B tiene ante sí un final de temporada en el que la presión será la que el propio equipo o cuerpo técnico quiera imponer. Y es que con el objetivo de la permanencia ya conseguido, tan solo queda por saber si los rojiblancos pelearán por acabar la liga en el podio de la competición, o si se descolgarán de esa lucha por la tercera plaza. Este sábado habrá otra opción para puntuar, después de perder dos puntos hace siete días ante la Veguellina. Esta vez, los pupilos de Losada tendrán que visitar al Navarrés (sábado, 17.00 horas). Un rival que es sexto en la clasificación y que por lo tanto resultará ser un conjunto complicado de batir. Miguel Losada tendrá la ausencia de Gullón y Roberto por lesión, además de las de Cala y Edu por sendas lesiones de larga duración.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky