El juvenil Euronics cayó en su visita a La Lastrilla por 8-2 en un partido en el que los zamoranos tuvieron ocasiones para hacer algún tanto más e igualar la contienda pero la fortuna no acompañó de cara a gol.
El cadete Taberna La Flaca también sufrió a domicilio una derrota en el partido frente al San Cristóbal (6-1) en un partido más igualado de lo que dicta el marcador y que quedó marcado por la expulsión, por doble amarilla, del portero Esteban que obligó a los zamoranos a jugar en inferioridad y jugar a contracorriente hasta acabar goleado.
El único representante que jugaba en casa es el Cárnicas Famjom infantil, quién empató a dos con el Atlético Benavente en el partido final de liga para los zamoranos que ponen punto final a una gran campaña en la que han peleado hasta el final por el título de liga.
Aunque el conjunto quería acabar la temporada con una victoria en el derbi, los capitalinos han querido mostrar su alegría porque el Atlético Benavente lograra el primer punto del año después de una temporada complicada.
Los equipos autonómicos del River Zamora cuajan un mal fin de semana
Mala semana con dos derrotas y un empate para los equipos regionales del River Zamora en un fin de semana que también sirvió para cerrar la temporada del infantil Cárnicas Famjom.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios