No fue un buen partido por parte de ambos equipos, con muchos errores y precipitaciones en ambos bandos. Los zamoranos pusieron en práctica la presión que vienen desarrollando a lo largo de la temporada y por decisión técnica no se aplicó de una manera continua hasta pasar el ecuador del partido. A partir de ese momento consiguieron remontar la desventaja de 5 puntos a la que se llegó al descanso y con otro buen parcial consiguió el Grupo INEC Caja Rural una pequeña ventaja, que desapareció como consecuencia del cansancio de los locales. Ya en el último cuarto después de intercambiar errores consiguieron los amarillos una ventaja de 5 puntos que dio cierta tranquilidad a los zamoranos, a pesar de pequeños errores en la parte final del partido.
El próximo sábado jugarán a las 16 horas en el Claudio Moyano contra el otro zamorano de la competición, el Corazón de María.
GRUPO INEC CAJA RURAL DE ZAMORA 39 (7 + 8 + 13 + 11): Abel (2), Alvaro (-), Manuel (4), Carlos (11), Pablo de la Fuente (1), Juan (-), Javier López (-), David (2), Germán (11), Javier Feijoo (8), Mario Deza (-) y Mario Lázaro (-).
HERBALIFE CB. SANTA MARTA 36 (10 + 16 + 7 + 7): Martín (-), Diego (10), González (2), García (2), Morales (1), Torijano (6), Sánchez (15) y García A.(-).