El pasado sábado, el equipo de 500 Repostar, se iba a Valladolid para enfrentarse al equipo Fanatic, y lograba traerse 5 puntos de los 12 en juego, que saben a gloria. Fueron enfrentamientos muy igualados y hubo un gran nivel en todos los partidos.
A pesar de la derrota del equipo Repostar el sábado, el domingo fue un día de grandes resultados, especialmente en las Series Nacionales de Pádel. Las chicas del Equipo Caja Rural de Zamora lograron una victoria importante en Valladolid, sumando 8 puntos que las mantienen en lo alto de la clasificación.
Además, en el derbi zamorano entre el Equipo Tecozam y el Club Albatros, los de Morales Activa vencieron con un contundente 12-0. En un encuentro cargado de compañerismo y buen ambiente.
También, el equipo FISIOFyR de Grand Slam que jugaba en casa, se impuso por un 8-4 al PadelLive, lo que supone otra gran victoria para este equipo. En la Liga Major, la jornada fue muy dispar: el equipo de Bronce, Tecozam-Caja Rural de Zamora, ganó en Salamanca por 2-1, con victorias del equipo femenino y el mixto. En la categoría de Plata, los jugadores no tuvieron tanta suerte y no lograron ganar en su enfrentamiento en Salamanca, aunque destacaron por la intensidad y el buen ambiente de los partidos.
Ahora, con la jornada de descanso que se viene, los equipos tendrán tiempo para recuperarse y preparar las próximas competiciones.