Deportes

Los entrenadores de la base del Zamora pedirán a sus jugadores que arropen al primer equipo ante Unionistas

Después de la respuesta tan positiva que tuvo el llamamiento realizado por los entrenadores de la cantera para generar un buen ambiente en el choque ante el Almazán, los técnicos pedirán a sus futbolistas que no se rindan y que pese al mal resultado de hace quince días apoyen al primer equipo como forma de “recuperar el sentimiento rojiblanco entre jugadores y familiares del fútbol base”.

Los entrenadores de la base del Zamora pedirán a sus jugadores que arropen al primer equipo ante Unionistas

Los responsables del fútbol base del Zamora continúan trabajando para tratar de identificar a los jugadores de los diferentes equipos de formación con lo que sucede en la primera plantilla. Una situación que apenas ha existido en la época moderna del club, con escasa presencia de canteranos y familiares en los graderíos del municipal zamorano. 

“Nosotros podemos ser el grupo de personas que vuelva a generar sentimiento rojiblanco entre los jugadores y las familias del fútbol base”. Es la arenga que desde la coordinación se ha dado a todos los entrenadores, monitores y delegados para que se la trasladen a todos los componentes del fútbol base. Un mensaje distribuido a  través del teléfono móvil al que ha tenido acceso zamora24horas.

“Aunque no tengamos el poder de llamada ni el número de aficionados activos que tiene Unionistas, creo que no tenemos que rendirnos porque hace dos domingos el resultado competitivo de nuestro primer equipo no fuese bueno. Hay que seguir. No nos rendiremos”, continúa ese mensaje que en próximos días será trasladado a los jugadores que conforman el fútbol base del Zamora Club de Fútbol.

 

Por último, la proclama finaliza relatando: “Será otra tarde de animar hasta el final del partido a los que ahora están donde todos quieren y todos hemos querido estar”.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky