El Balonmano Zamora Enamora ya tiene la mirada puesta en la Copa del Rey. El torneo copero llega el domingo a las 12:30 horas al pabellón Ángel Nieto con la visita del Novás, partido para el que han decidido instaurar la entrada gratuita para todos los socios.
En anteriores años, la entrada para los socios que no tuvieran incluida la Copa del Rey en su abono era de tres euros para adultos y un euro para jóvenes. En vista al mal comienzo liguero del primer equipo en la División de Honor Plata Masculina, el club, con esta iniciativa, pretende poblar la grada del Ángel Nieto con su afición y que así no supusiera impedimento alguno el precio reducido para acudir al pabellón.
También, la entrada para los socios, además de ser gratuita, será voluntaria para todo aquel que quiera colaborar con el club. El precio de las entradas para los no socios y público general será como viene siendo habitual: 10 euros en tribuna, ocho euros en preferencia y cinco euros para los jóvenes (menores de 18 años).