Deportes

Emotivo homenaje a Gabi en el Ángel Nieto tras ser víctima de insultos racistas en el campo

El jugador del Amor de Dios ha pasado "días complicados" tras los insultos recibidos en el campo de juego.

Gabi, el futbolista del Amor de Dios Víctima de insultos racistas Foto: Manel Hernández

El pasado sábado los campos de Valorio asistían a los peores hechos que pueden ocurrir en un campo de juego donde los protagonistas son los niños. Gabi, jugador del Amor de Dios era víctima de insultos racistas desde la grada. Un hecho que provocó que el menor acabase profundamente afectado y que ni si quiere le permitió ir al colegio los días sucesivos. 

Sin embargo, una semana después, Gabi ha recuperado la sonrisa. Por todo el apoyo recibido del fútbol base y profesional de la provincia durante esta última semana, y por el bonito gesto que ha tenido el CD Zamarat este sábado en el Ángel Nieto. 

El speaker del encuentro ha tomado el micro para pedir un aplauso para Gabi "tras pasar días muy malos porque hay gente que todavía vive en blanco y negro". El Ángel Nieto rompía en aplausos al tiempo que Gabi aparecía en la cancha con una sonrisa de oreja a oreja.

El presidente del CD Zamarat, Ángel Baz, ha hecho acto de presencia para regalarle una camiseta del club mientras el graderío se mantenía aplaudiendo, mostrando así, una vez más, su apoyo al jugador del Amor de Dios que tristemente ha vivido la cara más deleznable del deporte y del ser humano siendo tan pequeño.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky