El entrenador no terminaba de dar con el motivo por el que su equipo no fue capaz de competir casi en ningún momento: “A pesar de que la gran diferencia del partido ha estado en el segundo tiempo, creo que en ningún momento hemos estado cómodos. Sin embargo a Segovia le ha salido un buen partido, han salido súper motivados e intensos y la verdad es que han sido superiores”.
Una de las causas de la derrota, intuía Eloy Alonso que podía residir en la intensidad que le imprimieron al partido unos y otros: “Ha faltado intensidad. No sé si no se encontraban a gusto, si físicamente no se encontraban bien, pero yo he visto que nos ha faltado intensidad a nosotros o que ellos tenían intensidad de más. Se han llevado el partido justamente”.
Por último, y aunque este viernes no fue la causa principal de la derrota, al FS Zamora le costó nuevamente anotar gol: “Nos ha pasado en todas las jornadas. Hasta esta jornada éramos el equipo menos goleado de la categoría y en el partido de hoy hemos encajado una goleada, pero seguimos con el lastre de la falta de definición. Igual si al descanso nos vamos con empate a uno quizás hubiera cambiado el partido. Pero repito que Segovia ha sido justo y claro vencedor”, finalizaba.