Una de las claves de no puntuar estuvo en recibir muy pronto el 1-2, después de haber logrado con mucho sufrimiento el 1-1: “Nos cuesta un mundo hacer el gol, y después de trabajar tanto tiempo, solo un minuto después nos hacían el segundo. Eso siempre afecta. Pero luego con portero jugador también tuvimos dos claras que no supimos materializarlas”.
Sobre los cambios que está viviendo el equipo en cuanto a plantilla se refiere, Alonso apuntaba: “El equipo ha cambiado mucho, tenemos muchos jugadores jóvenes y hay que apostar por la gente de la casa. No nos podemos reforzar con gente de Primera como pueden hacer equipos como Melilla, sino que debemos tirar de gente de la casa. El objetivo es trabajar hasta el final de la liga, sin confiarnos aunque tengamos una buena renta con respecto al descenso. Pero lo principal es que los jugadores jóvenes que tenemos vayan creciendo para que den más de sí. Hay que trabajar en esta línea para sacar lo máximo posible de cada uno”, finalizaba.
Por último, Sergio Mullor, técnico del Melilla FS, explicaba: “Creo que cada equipo ha tenido una parte del encuentro y los dos hemos demostrado que nos cuesta mucho hacer gol. Creo que Zamora es un equipo muy trabajado pero le falta definición, y eso es algo clave en este deporte y en esta categoría en la que hay tanta igualdad”, finalizaba.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios