Elena Bahamonde se baña en bronce en la Copa de España de Judo

Juan Meana extiende su racha de medallas y se sube al podio en la Copa de Alicante

Elena Bahamonde se baña en bronce en la Copa de España de Judo
Elena Bahamonde se baña en bronce en la Copa de España de Judo

El club Judo Morales sigue descansando como ellos lo hacen, esta vez como equipo CAJA RURAL-JUDO, participando en la Copa de España en Alicante.
Los cadetes pesaje el viernes, competición el sábado, donde no tuvieron ningún problema.


En esta durísima competición, que además de estar los mejores del panorama español, pues es la última copa en la categoría cadete, la última posibilidad de sacar los puntos necesarios para ir al campeonato de España como cabeza de serie, también estuvieron representantes de Francia, Italia, Ucrania, Suiza, Portugal e Irlanda, competición muy muy dura.
Isabel Fernández -57kg, cayó contra la representante de Suiza sin opción a repesca.


María Bahamonde -57kg, cayó en segunda ronda con una de las finalistas, entrando en repesca pero que no pudo superar.
Juan Meana -66kg, sin suerte, perdió en segunda ronda cuando estaba dominando el combate y no entró en repesca.
Andrés Rodríguez -73kg, realizó un campeonato bueno, cayó en tercera ronda y se quedó a un combate de entrar en repesca.


Hay que decir que María, Juan y Andrés compitieron por primera vez en una categoría de peso superior y eso se nota y mucho...
Por último, Elena Bahamonde -44kg, consigue el bronce en un campeonato durísimo, pierde en el pase a la final por un pequeño error cuando estaba llevando el combate a su favor en todo momento, la marcaron Ippon de una contra. Elena demostró que es una de las más fuertes y de las mejores de esta categoría.


Elena es la única que ha subido al pódium en todas las copas de España que ha participado, de 9 copas de España 9 pódiums, ¡Impresionante!
Elena se encuentra en el número 2 del ranking Nacional.


Ese mismo sábado por la tarde, pesaje de los infantiles y el domingo competición. Acabamos la copa de Alicante con los infantiles Rodrigo Gil -60kg y Sofía Domínguez -48kg, sin suerte en el sorteo y después de tres durísimos combates cada uno, no pudieron pasar a la lucha por las medallas, pero hay que decir que compitieron como lo que son, auténticos guerreros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído