Mala tarde de domingo para el CD Villaralbo en su particular objetivo de seguir en lo más alto. Los de Miguel Losada visitaban La Bañeza con el claro objetivo de llevarse el duelo lejos de casa e imponerse a un equipo llamado a estar arriba y que arrancó mal el curso.
Pero el inicio del encuentro fue peor para los azulones. Jorge Suárez adelantó a los leoneses a los seis minutos, obligando al equipo a reaccionar y remar contracorriente, aunque sin suerte ya que Elvis Jair anotó el 2-0 en el minuto diez de la primera parte.
Un mal arranque que el equipo terminó pagando y que volvió a repetir en un segundo tiempo donde, en los seis primeros minutos, encajaron otros dos tantos. Luis Felipe en el 48' y Gagik Poghosyan en el 51' rompieron las esperanzas de un Villaralbo que únicamente pudieron acortar distancias en el 85' y en el 90' gracias a los goles de Víctor Román y Raúl Crespo.
Esta derrota impide al equipo de Losada desmarcarse en la clasificación y seguir dominando una Regional de Aficionados en la que la parte de arriba se aprieta más que nunca.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios