La primera parte fue más igualada, sin un dominador claro. El equipo zamorano disfrutaba de muy buenas ocasiones para marcar, pero una veces el palo, otras la mala suerte y otras muchas el portero impedían marcar a los zamoranos. Tres Columnas mantenía una presión muy alta e intensa para no permitir el juego zamorano y se marchaba al descanso ganando por 3-0.
La segunda parte fue del lado zamorano, más control de balón, saliendo bien de la presión mirobriguense. Los zamoranos disfrutaban de ocasiones claras para marcar pero el balón seguía sin entrar. En el minuto 33 el choque marcaba un esperanzador 4-2, pero fue un espejismo. Y en los últimos instantes Ciudad Rodrigo ponía el definitivo 5-2.
Al InterSala Zamora le está costando en este 2019 puntuar fuera de su feudo y suma la segunda derrota de la temporada. Pese a todo los zamoranos siguen primeros, aunque ahora solo con seis puntos de margen con respecto a Ciudad Rodrigo, y los salmantinos con un partido menos cuando queda todavía casi la mitad del campeonato por disputarse.