Nueva jornada en la Provincial de Aficionados con el final de temporada que poco a poco se atisba en el horizonte y aún está todo por decidir. Con un Noname que no levanta el pie del acelerador, el CD Villaralbo quiere apurar sus opciones de conseguir el ascenso y se mantiene firme en su lucha.
El líder recibe en el Anexo del Ruta de la Plata a su vecino, el CD Ciudad de Zamora, en un derbi local entre dos equipos con 'la flechita para arriba'. Noname llega tras 22 jornadas desde la única derrota sufrida esta temporada. Por su parte, el Ciudad de Zamora, se encuentra en su mejor momento de la tempora siendo el único equipo de la liga que ha ganado sus últimos cinco partidos.
El filial azulón, por su parte, recibe a una UD Toresana que firmó el final de su mala racha de resultados con una balsámica goleada ante el colista.
Importante compromiso al que se enfrenta este fin de semana el tercer clasificado, el CD Villalpando, que recibe al CD Camarzana y Los Valles. El equipo de Los Valles, que descansó la pasada jornada, suma tres victorias consecutivas. Una derrota del combinado villalpandino comprometería su tercer puesto, con dos clubes al acecho.
Esos dos clubes no son otros que Racing Club Benavente y CD Santa Croya. Ambos clubes se verán las caras este sábado en el Municipal de Las Eras en un duelo por la cuarta plaza y que podría abrir las puertas del podio. Los del Tera suman cuatro victorias en los últimos cinco encuentros, mientras que los albicelestes han contado por derrotas sus últimos dos compromisos.
El sexto clasificado, Fresno de la Ribera, recibe al Atlético Sanabria. Los sanabreses podrían apurar sus opciones de entrar en el top 6 con una victoria que los situaría a tan solo dos puntos de los de Fresno.
La Bovedana quiere seguir creciendo clasificatoriamente también venciendo este fin de semana a Morales del Vino. Los moralinos son decimoséptimos con tan solo tres de los últimos quince puntos en su casillero.
Un bagaje similar, con cuatro de los últimos quince puntos, es el cosechado por el CD Benavente quien, con tres derrotas seguidas, quiere finiquitar esa racha y volver a sumar de tres ante un Atlético Zamora que suma seis derrotas consecutivas y no conoce la victoria desde el pasado 9 de febrero.
Desde el 21 de diciembre del pasado 2024, el CD Coreses no sabe lo que es la victoria. Y son ya doce las jornadas que el conjunto coresino encadena sin sumar de tres. Así, visitarán este sábado al colista, el Sanabria CF, para poner fin a la racha.
El descanso esta jornada le corresponde al CD San Cristóbal.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios