El CD Villaralbo visita este sábado a las 16:30 el Campo Municipal Alfonso San Casto para medirse a la UD Santa Marta en un duelo entre dos rivales directos en la media tabla del octavo grupo de la Tercera Federación. Si bien los azulones la situación clasificatoria es virtualmente más favorable para los azulones, pues han disputado dos encuentros menos y se encuentra tres puntos por encima, no deben relajarse y sumar su segunda victoria consecutiva para encontrar la estabilidad.
Los salmantinos, con 29 encuentros disputados, se encuentran en duodécima posición con 34 puntos en su casillero. Por su parte, los azulones, con su victoria ante Mojados, rompían una racha de resultados muy negativa, llegando a encadenar cinco encuentros sin ganar. Es por ello que una victoria permitiría a los de Cuchi Jorqués sumar de tres por segunda jornada consecutiva y hallar de nuevo la estabilidad perdida.
Por su parte, los del Tormes han sumado también una única victoria en los últimos cinco encuentros. La pasada jornada, no obstante, cayeron derrotados ante Briviesca por 1-0. Otro dato que se hace poco esperanzador para los charros es que solo el CD Laguna es peor local que ellos, con tres victorias, ocho empates y tres derrotas en los catorce encuentros disputados en su feudo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios