El 2020 futbolítico del Zamora CF acabará alrededor de las 20:45 horas en el Ruta de la Plata. A las 19:00 horas el equipo rojiblanco recibirá a una SD Logroñés que se está mostrando intratable en lo que va de temporada.
La plantilla dirigida por David Movilla es consciente de la dura cita que tendrán esta tarde en casa, pues los riojanos no conocen la derrota en esta 2020/2021. Con un balance de tres victorias y cuatro empates, los visitantes están cuartos con13 puntos, dos menos que un Calahorra que lidera su grupo de Segunda División B.
Sin embargo, el dato que más impacta son los únicos dos goles en contra que han recibido. Tantos recibidos desde el punto de penalti y de una falta frontal. Números que llevan al Zamora CF a tener como reto el ser el primer equipo en lograr anotar un gol de jugada a la SD Logroñés, tal como explicó el propio David Movilla en la rueda de prensa previa al partido.
Por su parte, los rojiblancos quieren despedir el año junto a sus aficionados con una victoria para decir adiós a un 2020 que ha venido con un ascenso a Segunda B bajo el brazo. Además, ganar a los riojanos supondría enfrentarse al Villarreal CF a comienzos de enero.
Movilla no quiso dar pistas al técnico rival antes del partido, por lo que no ha desvelado el estado físico de sus jugadores ni quienes podrían quedarse fuera, por lo que el único jugador que será baja segura es Asiel, quien se sigue recuperando de su lesión. Sergio García y Coque son duda, después de retirarse en el último encuentro con problemas físicos.