La jornada daba comienzo el sábado con el ski absoluto y junior femenino dónde Raquel Barrio era plata, Irene Hernández bronce, ambas junior, y Lucía Hernández bronce en absoluto, seguida de Cristina García.
Después se disputó la carrera de ski en categoría juvenil. Marcos Antón era primero, Álvaro Gómez segundo, Maiol González tercero, Fernando Pardo cuarto y Adrián Sutil quinto. En chicas, Enya Bailón se proclamaba campeona y Mireia Holgado era quinta.
Poco después era el turno de los absolutos masculinos dónde Óscar Vaquero se proclamaba campeón, Odei de Vega se colgaba el bronce y en cuarta posición quedaba Eduardo Enríquez.
En categoría junior Antonio Antón se proclamaba campeón de España, Mario Garzón era bronce y Diego Antón lograba un cuarto puesto.
La siguiente prueba era la carrera con tabla en absoluto. Cristina García era bronce y Lucía Gómez cuarta. En Junior Raquel Barrio se colgaba la plata, mientras que Irene Hernández lograba un cuarto puesto.
En categoría juvenil, Marcos Antón se colgaba el oro y Maiol González el bronce. En femenino, Enya Bailón sumaba un nuevo oro, firmando una brillante temporada tanto en tabla como en ski.
En la carrera con tabla absoluto masculino, Eduardo Enríquez se proclamaba campeón con Odei de Vega cuarto.
En categoría junior, Diego Antón se colgaba la plata y Mario Garzón volvía a subir al pódium con un bronce.
La última prueba de la jornada eran los relevos donde el Dragones Caja Rural demostró su buen nivel y estado de forma. Los equipos juvenil y absoluto masculino se colgaban el oro, mientras que el absoluto femenino y el junior masculino se colgaban la plata.
El domingo era el turno de la categoría master. En la carrera de ski +30-39 Eduardo Henríquez y Cristina García se colgaban el oro, María Ramírez era plata y Marta Valderrábano bronce.
En categoría 40-49 Óscar Vaquero se proclamaba campeón seguido de Raúl Pérez con la plata, y en femenino Mónica Villamuera sumaba un nuevo oro.
En categoría 50-59 Julio Esteban se colgaba el oro y Ernesto Bartolomé una plata. En femenino Ana María González era otra plata.
Y las medallas en el ski culminaban con el oro de Luis Javier Ratón en categoría 60-69.
En la prueba de tabla +30 Eduardo Enrique sumaba un nuevo oro, Cristina García plata y Marta Valderrábano bronce.
En +40 Óscar Vaquero era primero, Raúl Pérez tercero y Mónica Villamuera sumaba un nuevo oro.
En la categoría +50 Julio Esteban sumaba un bronce y en +60 Luis Javier Ratón otro oro.
La jornada finalizaba con el relevo ocean donde las féminas en categoría +140 eran oro y los chicos en +200 eran oro también.
Dragones Caja Rural pone fin a una temporada atípica pero cargada de éxitos, en la que el club zamorano ha demostrado su valía sobre todo en pruebas de playa y su buen nivel en larga distancia.