La tarde del sábado para el Waterpolo Zamora comenzaba con el equipo cadete. Esta vez los jóvenes deportistas supieron desde el principio como jugar, y pese que el rival desempeño un buen juego les costó mucho traspasar la sólida defensa que se ha ido fraguando y mejorando partido a partido. En ataque los zamoranos estuvieron muy acertados, aprovechando las ocasiones y cerrando el marcador en un 7-21 que no le hace justicia al rival.
El siguiente partido era el del conjunto femenino. La cita contaba además con los regresos de la capitana y de la portera. Las guerreras comenzaron muy fuertes y se pusieron rápidamente por delante en el marcador, Oviedo acortó distancias y gracias a eso se vivió un partido muy reñido hasta el final, donde se sucedieron las ocasiones y los goles en ambas porterías. Las zamoranas apretaron los dientes y lo dieron todo para conseguir la primera victoria de la temporada por 9-12.
Por último, el cuadro senior se tiró al agua para intentar conseguir la guinda del pastel y lograr un triplete de victorias, pero se toparon con un Oviedo muy consolidado y sin puntos débiles. Realizaron un gran juego, mostraron una gran defensa y el portero realizó grandes paradas que impidieron que el resultado fuese más abultado, pese a ello nada pudieron hacer contra un gran equipo que fue superior en todo momento y dejó el resultado en 16-9.