No pudo empezar mejor el XXXII Campeonato de España de Atletismo Master para los intereses del Vino de Toro Caja Rural, iniciando con 2 preseas, plata y bronce, a cargo de los fondistas master Silvino López Ramos y Ángel L. Canto Gómez, ambos en los 3000 ml. aunque en categorías distintas.
Silvino López Ramos en la Master M55 se marcó un carrerón y fue el auténtico animador, dominador de la carrera, aunque finalmente tuviera que ceder en los metros finales ante el fuerte final del vencedor de la carrera, José Antonio Ramírez que, con un crono de 9.43.40 se colgaba el oro seguido por el corredor del Vino de Toro Caja Rural a escasamente 1 segundo, parando el crono en 9.44.33. El toresano marcaria los pasos en el primer kilómetro con 3.21.39 y en el kilómetro dos con 6.37.79, por lo que realizaría una autentico carrerón, faltándole solamente haber rematado con la victoria. El tercer clasificado, Ángel Lebrero Suarez, paraba el reloj en 9.59.74 y se colgaría la medalla de bronce.
Ángel L. Canto en la Master M45 también realizaría una gran carrera, logrando la 3ª posición, colgándose la medalla de bronce, quedándose a 1 segundo y poco más de la medalla de plata, marcando un crono de 9.01.01.
Ambos corredores volvieron a saborear las mieles del triunfo al igual que hicieran en el pasado Campeonato de España master de la milla en ruta. El vencedor de la prueba seria Fidel J. Ruiz Torres con un crono de 8.55.65, siendo 2º Sergio Román Bermejo con 8.59.44.
En la categoría M60 tomaría la salida en los 3000 ml. otro fondista del Vino de Toro Caja Rural, Mariano Burgos de la Roca, que aunque tendría menos fortuna que sus compañeros de equipo, lograría una meritoria 6ª plaza con 10.55.30.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios