El fútbol sala zamorano estará representado en estos play-off de ascenso a la Segunda División, pero no a través de clubes sino con dos colegiados. En concreto, Casimiro Miguel Lucas y Adrián Rodríguez Fernández, dos árbitros zamoranos que han sido designados para dirigir la eliminatoria entre Santiago Futsal y Futsal Mataró.
Los gallegos, terceros del grupo 1, eliminaron al Unión Arroyo en la tanda de penaltis, mientras que los catalanes, ganadores del grupo 3, vencieron a Manresa por 4-2. El encuentro de ida se disputará el 28 de mayo y la vuelta tendrá lugar el 4 de junio
Por último, la tercera y definitiva fase se disputará el 11 y el 18 de junio. Se hará un sorteo puro con los seis equipos clasificados de la segunda fase. Si al finalizar el tiempo reglamentario de ambos partidos el resultado de la diferencia de los goles fuese de empate, se disputará una prórroga de dos tiempos de tres minutos En caso de persistir el empate, el resultado favorecerá al equipo que mejor clasificado haya quedado en liga regular o al que haya tenido mejor coeficiente. Los ganadores de esta tercera fase serán los tres equipos que asciendan a Segunda División.