Tras dos 'altas' confirmadas en el primer equipo del Caja Rural Atlético Benavente, como son la renovación de Dani Simón y la incorporación, procedente del filial, de Javi Corral, ha llegado la oficialidad de una nueva salida confirmada por el propio jugador a través de sus redes sociales. El juvenil Diego Domínguez 'Domi', dice adiós a la disciplina blanquiazul después de haber dado el salto definitivo al primer equipo durante la recién terminada campaña.
En el comunicado, emitido a través de sus redes sociales, Domi apunta que "no es una despedida, sino un hasta pronto". Se ha mostrado muy agradecido con el club que le ha dado "la oportunidad de crecer tanto personal como deportivamente, y de vivir experiencias que jamás imaginaría". Por ello, apunta que "despedirse de casa siempre es complicado".
Asimismo, ha querido dar las gracias "a todas las personas que han confiado en mí, desde que entré al club hasta asentarme en el primer equipo, desde el cuerpo técnico, compañeros, afición y directiva". Domi también ha dejado la puerta abierta a volver a la que considera su casa. "Siempre querré volver a la que ha sido, es y será mi casa", apunta y añade que "sé que este club y esta afición algún día volverán a donde merecen estar, que es mínimo Segunda División".
Se despedía Domi con un contundente "Benavente nunca se rinde" y cerraba el comunicado tras el que no ha dejado de recibir mensajes de cariño de familiares, amigos y aficionados blanquiazules que reconocen la entrega y el esfuerzo de uno de los "chicos de la casa" que luchó por sacar a flote un barco que se hundía incluso en sus peores momentos.