Deportes

División de opiniones para despedir a Jorge Hernández

División de opiniones para despedir a Jorge Hernández
Más aplausos que abucheos, pero opiniones para todos los gustos en la salida de Jorge Hernández del terreno de juego. Jorge Hernández regresaba al Ruta de la Plata este domingo y lo hacía en el bando enemigo. Después de más de una década defendiendo la camiseta del Zamora, el ariete de Sanzoles se marchaba este verano al Real Valladolid B.

Su marcha dejó tras de sí una airada polémica en relación a la denuncia que Jorge Hernández puso al Zamora ante los impagos sufridos en el tramo final de la temporada pasada. Las palabras de su representante y las réplicas del club hicieron traumática una salida que podía parecer lógica a tenor de la progresión que lleva Jorge Hernández como futbolista.

Este domingo, el “duende” volvía a casa y era el momento de saber la opinión de los aficionados. Una opinión que se pudo conocer gracias a un Rubén de la Barrera que con su cambio en el tramo final puso, sin quererlo, a Jorge Hernández en una situación difícil. Gran parte de la afición coreó su salida. No obstante, como jugador aportó mucho al Zamora en todos los años en los que vistió la elástica rojiblanca. Pero no fue una ovación común. También hubo gran parte de la afición que decidió abuchearle. No han perdonado esa denuncia, la única que realizó un jugador del Zamora el año pasado pese a que prácticamente el cien por cien de la plantilla tenía alguna deuda pendiente.

Antes, en el campo, Jorge Hernández volvió a demostrar su talla como jugador. Aunque esta vez se topó con un Zamora mucho más armado en juego interior y con un Miguel bajo los palos que estuvo estelar.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky