Espacio 2014, el edificio desde donde se gestionó la Copa del Mundo 2014, albergaba este miércoles una reunión entre todos los dirigentes de los dieciséis equipos que conforman la categoría de LEB Plata. Se trata de un lugar que respira baloncesto y que está abierto a todo el mundo del deporte. Desde su inauguración oficial, hace cuatro años, se han organizado centenares de eventos, reuniones y actividades.
La última reunión que albergaba este espacio es la que ha tenido como protagonistas a los directivos de los clubes de LEB Plata este miércoles. Entre ellos, como es lógico, el máximo responsable del Club Baloncesto Zamora Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano, Gerardo Hernández de Luz.
Los dirigentes pusieron sobre la mesa sus dudas, inquietudes y propuestas para seguir consolidando una categoría que año tras año gana en calidad y que también en esta edición ha ganado en número, alcanzando las dieciséis escuadras. Los directivos también tuvieron tiempo para conocer el edificio Espacio 2014 e incluso, como en el caso de Gerardo Hernández de Luz, para fotografiarse con el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa.