La Asamblea Extraordinaria de Socios del Zamora tuvo también un capítulo dedicado al tema deportivo. En este aspecto, Víctor de Aldama puso en valor el trabajo de los jugadores y del cuerpo técnico para tener al primer equipo en primera posición y estar en la lucha por el ascenso de categoría. En este sentido reconoció que le dolieron las críticas al equipo en la victoria en casa ante la Virgen del Camino, pese a que el equipo ganó 5-2.
“Yo respeto todas las opiniones, pero también pido que se respete la mía y como siento tanto al Zamora, me molesta y me apena que se silbe a unos jugadores y a un cuerpo técnico que son una piña y que se están dejando todo para llevar al Zamora a Segunda B”, comentaba.
También valoró el trabajo del director deportivo: “Si ascendemos, a Villafañe hay que hacerle una estatua. Consiguió convencer a jugadores que vinieran solo con su palabra, porque las referencias de los futbolistas eran de un club que estaba en suspensión de pagos. A nosotros no nos conocían y apostaron por el club gracias a la palabra de Villafañe”, comentaba Víctor de Aldama, que marcó como “difícil” que se incorpore algún fichaje de cara a la fase de ascenso.
Tras eso, tomó la palabra el propio César Villafañe, que también alabó el trabajo de jugadores y técnicos en la búsqueda del objetivo y reconoció que la competitividad está siendo altísima con otros dos equipos con pasado reciente en Segunda B, Arandina y Segoviana.
Por su parte, el consejero delegado del club, Alfredo Ruiz Plaza, también tuvo palabra en este apartado, comentando: “Tratamos de ser moderados. Un club de Tercera siempre tiene una economía ajustada y no es fácil generar ingresos. Queremos que leitmotiv de este club debe ser el fútbol. Estamos tratando de hacer todos los sacrificios posibles para que el fútbol prime por encima de todo”.
Por último, también hubo palabras a la escuela de fútbol. “Vamos trabajando para que la escuela sea un referente en la provincia. Hemos implementado las rutas del deporte y ya podemos avanzar que también hay mucha gente trabajando de este y otros clubes para conseguir algo complicado. En este sentido, y aunque ya lo hablaremos, podemos avanzar que hay cinco entidades de la provincia que la temporada que viene estarán conveniados con nosotros, para que la escuela de fútbol sea la gran escuela que todos queremos. Estamos trabajando, en silencio, sin publicidad, pero habrá resultados”, finalizaba.
Los directivos del Zamora piden unión a la masa social para lograr el ascenso a Segunda B
El presidente ejecutivo del club, Víctor de Aldama, reconocía que le dolieron los abucheos al equipo el día de la Virgen del Camino con 5-1 en el marcador. De Aldama lanzó una petición de unión a toda la masa social para respaldar “a nos jugadores y a un cuerpo técnico que se están dejando todo para ascender a Segunda B”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios