Deportes

La directiva del FS Zamora sopesa retirar la publicidad del Ayuntamiento de su indumentaria

Los dirigentes no entienden que el Consistorio haya dejado sin subvención a los rojiblancos tras ser expulsados de la competición la temporada pasada a partir de navidad. Estiman que al menos deberían haber recibido la mitad, teniendo en cuenta que durante media temporada sí realizaron una importante cantidad de gastos para afrontar la primera vuelta de la liga.

La directiva del FS Zamora sopesa retirar la publicidad del Ayuntamiento de su indumentaria

El Fútbol Sala Zamora atraviesa una de las temporadas más tranquilas de los últimos años. La entidad está viendo cómo el equipo está peleando en la zona alta de la Segunda División B y que en ese aspecto se están cumpliendo los objetivos. “Los chavales y el cuerpo técnico están cumpliendo con lo que hablamos al inicio de temporada. Hablamos de que se viera un fútbol sala atractivo, bonito, con jugadores que se dejaran la piel en el campo y creo que cada fin de semana el equipo se vacía. Además, están saliendo los resultados, porque probablemente muchos no esperábamos que el equipo estuviera peleando por estar entre los tres primeros del campeonato, que son los que acceden a la Copa para la temporada próxima”, explicaba el presidente Justy Fernández.

En el aspecto económico también parece haber normalidad. La plantilla va cobrando sus mínimas gratificaciones de manera regular y poco a poco la entidad se va estabilizando. Así lo comentaba el máximo mandatario de la entidad, que no negaba que esta temporada hay un capítulo que ha descuadrado ligeramente el presupuesto: “No contábamos con que el Ayuntamiento nos dejara de lado. Ellos argumentan que nos expulsaron de la competición, y ni si quiera se han detenido a mirar los documentos que les remitimos y que nos hicieron llegar desde la Federación y el Comité que nos daban la razón. Además, aunque nos expulsaran en la segunda vuelta, la primera sí que la completamos y tuvimos unos gastos importantes”, lamenta Fernández.

Ante esto, y tras preguntas de los medios de comunicación sobre si tomarían algún tipo de medidas, el máximo dirigente añadía: “Estamos planteando algunas cosas en el seno de la junta directiva. No es justo que el Ayuntamiento aparezca en nuestra camiseta al lado de la Diputación, cuando la Institución Provincial sí se ha preocupado por nosotros y nos han mantenido una parte de la subvención. Nada más conocerse la noticia de la exclusión, desde la Diputación nos llamaron para interesarse por la situación. Todavía sigo esperando la llamada del Ayuntamiento”, finalizaba irónico Justy Fernández, dejando entrever que probablemente tapen la publicidad institucional del Ayuntamiento que llevan en la camiseta de juego esta temporada.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky