Carlos Ramos y Piña son dos de los jugadores que tienen contrato en vigor con el Zamora CF una temporada más. Pese a eso, tras la buena temporada realizada han sido muchos los rumores que han situado a ambos jugadores fuera del club rojiblanco este verano, por el interés de equipos de Segunda División A.
Unos rumores que han generado algo de incertidumbre entre los hinchas, que tienen en Piña y Carlos Ramos a dos de los jugadores más valorados. Por eso, desde la dirección deportiva del club rojiblanco quieren zanjar estos rumores a falta de un mes para comenzar la pretemporada. “No hemos recibido ningún tipo de interés formal por ninguno de los dos jugadores. Seguirán en Zamora, contamos con ellos”, reconoce a zamora24horas César Villafañe.
El propio director deportivo recuerda que la intención de la entidad rojiblanca no es la de ser un club vendedor, sino la de ser un club con proyecto, por eso la cláusula existente si un jugador quiere abandonar el equipo es muy elevada para la categoría, e incluso casi inasumible para varios equipos de Segunda División A.
El club, por tanto, trabaja con la seguridad de que ambos formarán parte de la plantilla que dirigirá David Movilla la próxima temporada, e incluso se está trabajando para ofrecer una ampliación de contrato, dado que el verano próximo terminarían su relación contractual con la entidad. Una posibilidad que ya se habría valorado con el representante de Carlos Ramos, según explican desde la dirección deportiva.
Está previsto que si se confirma el inicio del campeonato para el fin de semana del 28 y 29 de agosto, la pretemporada arranque en torno al 22 de julio. Para entonces, la dirección deportiva quiere tener la plantilla ya prácticamente cerrada. Por eso, la hoja de ruta es que a partir de la semana que entra empiecen a anunciarse ya de forma oficial los fichajes para el próximo curso.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios