Lesión. Al principio me ha costado ponerme al ritmo de los compañeros porque desde que cogimos el nuevo entrenador ha cambiado el ritmo. Nos ilusionó la llegada de Yago. Me encuentro mejor y a disposición del míster si lo estima oportuno.
Los delanteros sin gol. Somos los máximos responsables porque somos los que estamos más cerca del área. Es verdad que también podemos generar a balón parado. Pero hay que tener ambición, en el punto que estamos lo necesitamos, cuando llegue el primero espero que lleguen los demás. Son dinámicas y hay que cambiarlas.
Derrota ante el Sanse. En el momento fue duro, y al día siguiente también. Pero empieza la semana nueva, y llega el partido contra el Badajoz, lo hemos preparado, estamos muy concienciados, son tres puntos vitales. Fuera de casa tenemos un plus, aunque no entiendo por qué. Quizás la presión actúa más en casa. Estamos bien fuera de casa y aprovecharemos ese factor para traernos los tres puntos.
Al nivel del Badajoz. Lo hemos demostrado, que a todos les hemos plantado cara. El Badajoz no será menos. Necesitamos los tres puntos, tenemos que mirar adelante y hay que ir a por la victoria.
A la desesperada en los últimos dos partidos. La ocasión lo requería, íbamos por detrás en el marcador y esa necesidad de hacer gol requirió sacarnos a todos. Es cierto que es una ocasión diferente en la que sales porque vas perdiendo, estás desesperado, esa racha de cinco partidos sin meter gol, te va arriba y descuidas atrás. Pero cada partido es una nueva oportunidad. Esperemos salir de diferente manera.
Mensaje a la afición. No es fácil porque no estamos dando el nivel que la gente esperaba. El compromiso existe, el trabajo está ahí, y quisiéramos que el fin de semana y sobre todo en casa que la gente estuviera con nosotros porque sí que estamos dando todo por el escudo. Ese plus de la afición que no lo he visto, y el año pasado me dicen que sí lo había, ojalá lo veamos estos partidos que quedan porque nos ayudarán un montón.