Buena versión entrenando. Seguimos entrenando con buena dinámica, las personas vienen con ganas de dar lo mejor de sí mismos y eso ayuda al trabajo diario. En ese aspecto, aunque con frío, porque en Zamora está haciendo frío, intentamos que haya un calor humano dentro del grupo que nos ayude a entrenar a diario.
Falta de efectivos. Es evidente: si hablamos en términos cuantitativos, se han ido cinco personas y solo ha llegado Forlino. En ese aspecto, aunque sea de letras, no salen las cuentas fácilmente. Hemos trabajado muchísimo. El club toma esa decisión al final de la primera vuelta siendo consciente de que hay que poner mucho trabajo por parte de todos para que las cuentas sean equilibradas. Hasta el momento no se ha conseguido; se sigue trabajando al máximo de nuestras capacidades para que vengan más personas a ayudar y entre todos tengamos el mayor número de recursos para afrontar los desafíos en una competición tan exigente como es División de Honor Plata.
Momento de la cantera. Este finde nos van a acompañar jugadores de la cantera. Sabemos que el Balonmano Zamora lleva trabajando muchos años con una cantera muy amplia, pero es igual de cierto que llegar a ‘Plata’ no es sencillo. Hay jugadores jóvenes, muy jóvenes, que están entrenando con nosotros y tienen que desarrollarse, y esto es una oportunidad para ellos, como el caso de Hugo Corrales, pivote que viene del CESA y que nos ayudará; Darío Torres, el hermano de Marco; y otros jugadores que irán pasando con nosotros para que, en la medida de sus posibilidades, nos ayuden.
Regreso de ‘Jortos’ a la dinámica. Jorge está en el proceso de reintroducción al ritmo del equipo. Ha ido pasando diferentes fases, este fin de semana viajará con el equipo, es un líder y quiere ayudar y sabe que el equipo necesita de todos. No está para volver a jugar, pero espero que pronto lo haga y, evidentemente, será una recuperación del espíritu que Zamora siempre ha tenido.
EON Horneo Alicante. Tenemos que ser audaces para conseguir sumar allí algo. Iremos allí a hacer un partido en el que trataremos de ser más inteligentes, no enfrentarnos a campo abierto y, a partir de ahí, vamos a ver, porque esto es deporte. El resultado siempre es incierto cuando empieza un partido y por eso vamos: creemos que tenemos posibilidades de ganar y vamos a Alicante a sorprender, a intentar hacer un muy buen partido; y si no es así, a seguir creciendo personalmente y ayudar a que el club siga caminando hacia adelante.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios