Gran versión, pero sigue sin llegar el triunfo. Sabor amargo porque ya es el cuarto partido consecutivo con igualdad y ya solo por probabilidad, alguno tiene que caer para nuestro lado. Es cierto que algo hacemos mal para no llevarnos los partidos; hay que ser un poco autocríticos. Ha habido alguna situación del partido donde estábamos dominando un poco más, sobre todo el seis contra cuatro que tenemos a favor y donde no hacemos gol. También la ansiedad de un partido igualado te hace que sea difícil conseguir una victoria. Creo que la primera no llegará por un gol, sino por tres o cuatro.
Sin éxito en los momentos decisivos. En Oviedo tuvimos dos opciones para empatar el partido y las fallamos, aquí tenemos la última posesión y no somos capaces de hacerla… También hay que tener en cuenta que nuestros marcadores van cortos y tenemos dificultades para hacer goles, y eso también en el momento final del partido lo acusamos: tienes esa dificultad para ir fluido, hacer un gol fácil… Y eso se ve reflejado en el marcador. Estamos defendiendo bien, pero con esa defensa deberíamos de hacer más goles. En la primera parte estuvimos más fluidos, pero en la segunda, cuando el partido empieza a ser determinante, queremos correr menos y tenemos alguna dificultad más. El día que llegue la primera victoria, iremos más fluidos. Tampoco tenemos un margen, evidentemente por donde estamos en la clasificación, de ganar a los rivales con solvencia.
Satisfecho con el trabajo del equipo. Yo estoy contento. Qué le podemos pedir al equipo en este último mes. No les podemos reprochar nada: se entregan, hacemos lo máximo que podemos, queremos ganar, pero hemos sumado dos puntos de los últimos ocho y lo natural hubiera sido sumar alguno más. No hay nada que reprochar a los jugadores, salvo como todos en la vida: un poco más de acierto en la toma de decisiones.
Criterio arbitral ambiguo. Sí que es cierto que en este partido ha habido mucho vaivén. No ha habido situaciones claras; de repente te encontrabas con un penalti que creías que no era, luego una exclusión, el árbitro tampoco tuvo el ritmo del partido, se les puede ir de las manos y tienen dificultades de hacerse con él… Quizá este partido haya podido ser uno de esos donde el arbitraje no ha estado cómodo y han ido a remolque de lo que ocurría en el juego.
Última jugada con posesión para ganar. Hemos intentado jugar una cosa que nos está saliendo muy bien, que es jugar con doble pivote y nos ha dado mucho resultado en este último mes. Sorprendiendo, buscando una situación de uno para uno, pero no hemos sido capaces de resolverla. Nos han hecho golpe franco, por lo menos no les hemos dado opciones faltando 35 segundos y era una de las actividades. Sabíamos que iba a ser muy difícil jugar el balón rápido y por lo menos conservábamos la posesión, pero queríamos el gol y hemos jugado para ganar.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios