PUNTO: Para mí es el debut soñado. Hay que estar hipersatisfechos porque hemos ganado un punto ante un rival de esta entidad y, sobre todo, por cómo hemos jugado. La gente se ha vaciado, hemos jugado bastante bien, podemos mejorar pero es para estar muy contento. Ganar un punto hay que hacerlo así y no se puede ver desde otra perspectiva cuando estás en la parte de la clasificación en la que estás.
COSAS NUEVAS: Lo primero ha sido intentar cambiar el ritmo hasta donde hemos podido y, además, la participación de todos los jugadores para incrementar el ritmo es necesario. En la medida de lo posible hemos intentado modificaciones, pero milagros a Fátima, con el paso de las jornadas se verá mi impronta. El mérito lo tienen los jugadores porque se han entregado al máximo para cambiar dinámicas y hacer todo lo que estaba en sus manos para aportar al equipo.
RITMO: Sabíamos que si íbamos a más de treinta goles ganábamos, pero no hemos llegado. En la segunda parte nos faltado un poco de físico y frescura mental, hasta ahí hemos llegado y hay que estar hipersatisfechos. Vamos a jugar dinámico, ya dije en la presentación que esa era nuestra intención.
CALENDARIO: Esto siempre lo tomo de igual a igual. Esa es la mentalidad, la de ser consistentes y si vamos a Ciudad Real vamos a pensar que vamos a ganar. Para nosotros el esfuerzo debe ser el mismo con independencia del rival, no es negociable.