Sensaciones positivas. Estamos satisfechos de cómo se mostró el equipo durante todo el partido, de cómo intentó luchar hasta el final por llevarse la victoria, independientemente de las circunstancias que se dieron dentro del juego. Hubo momentos de mucho acierto y otros momentos de bastante sufrimiento que hay que poner en valor para conseguir ese punto contra un rival con mucho talento.
Buena actitud tras una semana de su incorporación. Cierto es que yo tampoco veo antecedentes. Yo lo que veo es la competición. Lo que me encontré el miércoles de la semana pasada fue una buena actitud, un querer hacer bien las cosas, y eso continúa. Vamos por el buen camino y, siguiéndose así, las prestaciones del equipo van a incrementarse.
Objetivo: sumar de dos en Aranda. Seguimos trabajando. Cada sesión que pasa queremos implementar lo que da tiempo en una sesión, que es muy poco, evidentemente, y vamos acumulando. Esperemos que este sábado tengamos algún recurso más o adicional al que hemos tenido esta semana y de esa forma presentarnos a la batalla de Aranda con el mayor número de armas posibles para llevarnos dos puntos, que es lo que vamos a Aranda: a ganar.
Villa de Aranda. Es un equipo muy compacto, muy parecido a como queremos ser nosotros. No hay ningún jugador que sobresalga sobre el resto. Juegan en casa y siempre se hacen fuertes en su feudo, pero nosotros sabemos que, si nos comportamos igual o mejor, porque tenemos que mejorar nuestra versión, vamos a estar en partido. Va a ver mucha igualdad; Aranda está sacando sus partidos por muy poca diferencia y la liga va a ser así. Esto va a ser un ‘más 1’, ‘más 2’, ‘menos 1’, ‘menos 2’ y ojalá que se mueva en esas diferencias.
Semana de muchos partidos, pero con el foco en el sábado. No tenemos tiempo nada más que para pensar en Aranda. Sí que es cierto que en planificación y en trabajo estamos avanzando y ya estamos analizando el partido del miércoles ante Alcobendas, pero toda nuestra fuerza y foco está puesto en Aranda. Una vez pasado Aranda, el lunes, iremos a por Alcobendas, pero queremos sacar dos puntos en Aranda y perderíamos un 1% de nuestras capacidades pensando en Alcobendas. Estamos todos pensando en Aranda.