La continuidad de Diego Rojas como técnico del GCE Villaralbo pende de un hilo. Las cuatro jornadas consecutivas sin ganar han empezado a provocar nerviosismo en la junta directiva del club eléctrico y se comienza a sopesar la decisión de prescindir del técnico.
Las derrotas frente al Palencia, Bembibre y Virgen del Camino, unidas al empate de este sábado ante el Bupolsa de Burgos, han sacado al equipo eléctrico de los puestos de fase de ascenso. Unos puestos que en función de cómo se complete la jornada podrían distanciarse a cinco puntos cuando queda casi toda la segunda vuelta por delante.
La situación es tan límite que ya después del encuentro empezó a correr entre los aficionados villaralbinos en la propia Ciudad Deportiva Fernández García la noticia de que Diego Rojas había sido cesado. Una información que desmentía a zamora24horas el propio presidente José Fernández.
Eso sí, el máximo mandatario explicaba que está prevista en las próximas horas una reunión de la junta directiva para valorar el cese o no de un técnico que durante la primera parte del campeonato ha logrado mantener al GCE Villaralbo en posiciones de fase de ascenso durante dos tercios de las jornadas disputadas.