Diego Rojas escribía una misiva en las últimas horas dedicada principalmente a sus jugadores después de ser destituido al frente del banquillo del GCE Villaralbo. El contenido de la carta es la siguiente:
Ser entrenador es pasión, aun teniendo malos momentos como el que he tenido que pasar. Pero vosotros, chicos, sois lo mejor que me ha dado el fútbol en estos años. Os merecéis todo mi respeto, por vuestra implicación, por vuestro trabajo, por ser tan buena gente y por hacerme disfrutar tanto del fútbol. Estoy convencido que a los más jóvenes os veré en buenos equipos de categorías superiores y a los más veteranos, deciros, que habéis demostrado un nivel de profesionalidad que sólo vosotros, que habéis triunfado en este deporte nuestro, podíais dar.
Gracias por todo lo que he podido vivir a vuestro lado y por hacerme tan feliz. Cada entrenamiento ha sido disfrutar por cómo trabajáis y cada partido ha sido disfrutar de lo buenos que sois. Se despide un amigo para lo que querías. Por vosotros lo que sea y os seguiré porque el fútbol os dará grandes cosas.
Gracias al GCE Villaralbo por hacerme disfrutar de lo que tanto me gusta.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios