Han pasado casi dos meses desde que cayó lesionado y Diego Hernández ya está a punto de reaparecer de nuevo con el Zamora Club de Fútbol. El ariete salmantino se lastimó la rodilla en una presión al borde del descanso del partido de Copa del Rey que midió al Zamora Club de Fútbol con la Real Sociedad en el estadio municipal Ruta de la Plata.
Durante varios días, el jugador y los servicios médicos estuvieron pendientes de las pruebas y valorando las dos opciones existentes: pasar por el quirófano o un tratamiento conservador que evitara la intervención quirúrgica. Finalmente se optó por el tratamiento conservador para superar ese desplazamiento de la rótula y el jugador ha ido desarrollando de manera constante la rehabilitación hasta alcanzar el último tramo.
Un último tramo en el que ya se encuentra con la inclusión en el trabajo de grupo. Así, en el entrenamiento del pasado domingo, después del duelo ante la SD Logroñés, Diego Hernández ya se incorporó al grupo de compañeros para realizar algunos ejercicios. “Una vez más superé lo más feo. Es hora de convertir un sueño, ya estamos en campo, reencontrándome con mis compañeros. Llegó la hora de dar un paso más en la recuperación y de volver a disfrutar del verde”, escribía en las últimas horas en sus perfiles oficiales de redes sociales Diego Hernández, acompañado por un vídeo de la sesión de entrenamiento en la que ejecuta con precisión varios remates a portería en los anexos del estadio municipal Ruta de la Plata.
Además, también tiene palabras de agradecimiento en esta recta final de su recuperación para todas las personas de su entorno: “Agradecido a todos mis compañeros, ayudantes de trabajo, y todo el que ha estado conmigo desde las primeras lágrimas que solté hasta el día de hoy. Gracias familia, gracias amigos, poque es lo mejor que tengo”, zanjaba el que por el momento será el refuerzo en el puesto del '9' que tendrá el Zamora en este mercado de invierno, ante la ausencia de un fichaje concreto en esa parcela por parte de la dirección deportiva del club rojiblanco.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios