Deportes

Diana Martín roza la medalla en el Nacional tras mejorar su marca personal en quince segundos

Diana Martín roza la medalla en el Nacional tras mejorar su marca personal en quince segundos
El Vino de Toro Caja Rural Softoro consiguió una brillante medalla de bronce en el Campeonato de España de pista cubierta que se celebró este fin de semana en Sabadell. Una presea que llegó de la mano de Alberto Sánchez Pinilla al lograr una fenomenal tercera posición en una gran carrera de 3.000 metros lisos. El atleta del club toresano cuajó una carrera vibrante con un final espectacular que le sirvió para meterse entre los tres mejores de España en esta disciplina, dejando fuera del podio al afamado atleta Arturo Casado. 

Hay que recordar que el atleta abulense ya se había quedado hace unas fechas rozando la medalla de bronce en el Campeonato de España al aire libre. En esta ocasión, el crono de Alberto Sánchez Pinilla fue de 8.09.19.

Satisfacción también para los intereses del atletismo zamorano por la magnífica carrera y el no menos fenomenal crono de Diana Martin Hidalgo, que con 9.19.84 a punto estuvo de subirse al podio. Al final, la atleta saucana tuvo que conformarse con la cuarta plaza logrando una importante marca personal. Y es que la atleta que corre bajo los colores del Clínica Seoane Pampín de León pulverizó su marca personal y la rebajó en quince segundos. Un tiempo que le sirvió para codearse con las mejores atletas nacionales del 3.000 metros lisos pero que no le valió para doblegar a Nuria Fernández, Paula González y Elena García Grimau, que se colgaron las medallas de la prueba.

La otra zamorana que tomo parte en el Campeonato de España fue Raquel Álvarez Polo en el salto de altura. En este caso, la fortuna no le acompañó y tuvo que quedarse en el sexto puesto con un mejor salto de 1.76 metros.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky