El futbolista zamorano Cristian Salvador se despedía de la afición del Real Sporting de Gijón a través de un comunicado. Llegado a Mareo hace cinco temporadas para jugar con el filial gijonés, el jugador ha participado este curso en un total de 12 encuentros de Segunda División y dos de Copa del Rey.
"Digo adiós a una familia. A un club que me ha dado la oportunidad de ser futbolista profesional y del que salgo siendo mucho mejor jugador y, sobre todo, mejor persona", explica el centrocampista. Un comunicado en el que continúa agradeciendo a sus compañeros "por tantos momentos compartidos tanto en el vestuario como sobre el césped de El Molinón".
Agradecimientos que también llegan a la directiva, los cuerpos técnicos y los empleados del club "por su cariño y confianza". Por último, Salvador se dirige a los que hasta ahora eran sus aficionados con las siguientes palabras: "Gracias a vosotros, afición, por estar ahí siempre y haberme hecho sentir la graneza que supone formar parte del Sporting de Gijón. Nunca me olvidaré de todo lo que habéis hecho por mí. Gracias, y hasta siempre".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios