El fin de semana no dejó buenas sensaciones para un Zamora CF que se vio superado por un 1-0 en Lezama ante el Bilbao Athletic. Los de Yago Iglesias perdieron en casa de un rival directo sobre el que tenían un colchón de cuatro puntos y que, ahora, se coloca solo uno por debajo.
Sin embargo, la jornada no fue la peor posible gracias a la victoria por 1-0 del San Sebastián de los Reyes ante un Talavera que sigue marcando los puestos de salvación. Resultado que mantiene a los de Castilla-La Mancha con 23 puntos sobre los 21 de un Zamora CF al que sigue el propio Bilbao Athletic con 20. No obstante, desde el resto de clubes del descenso, únicamente el Valladolid Promesas logró sumar un punto con el empate a dos en casa del DUX Internacional, mientras que Extremadura y Tudelano cayeron ante Calahorra y Racing de Ferrol por 6-1 y 3-1, respectivamente.
Por su parte, DUX y Cultural y Deportiva Leonesa siguen con cierto margén sobre todo este grupo al sumar 28 y 29 puntos. Los leoneses tampoco pudieron ganar y cayeron por 0-1 ante Unionistas de Salamanca.
Resultados que no permiten al Zamora CF salir de la zona de quema, pero tampoco quedar descolgado al finalizar la jornada 23 de Primera RFEF.